Coche Hospital HH-6, restaurado y expuesto en la estación aragonesa de Canfranc. Foto Azaft.

Este año complicado debido a la pandemia del covid-19 ha interferido en la actividad normal de la AVAF, pero eso no significa que haya estado parada.

Todos los socios mediante grupos de chat han seguido activos, en comunicación contínua entre ellos y con la dirección. Esta comunicación ha permitido mantener y generar proyectos nuevos.
Cómo éxito de esta comunicación se ha logrado hacer un encuentro de módulos en le corte inglés de colón el último trimestre del 2020. Se cumplieron todas las normas Sanitarias y se obtuvo un gran éxito de público dadas las circunstancias. También la renovación de la web con un equipo multidisciplinar ha sido fruto de esta continua actividad.

Se ha estado renovado y actualizando las maquetas, socios cumplimiento las normas sanitarias han ido renovando y mejorando en todas sus facetas.
Para este año 2021, hay muchos proyectos en la agenda de la AVAF, cómo la ampliación de la sede social, entre uno de los más importantes, que en la medida de lo posible y si la situación sanitaria lo permite estos proyectos se irán cumpliendo