Coche Hospital HH-6, restaurado y expuesto en la estación aragonesa de Canfranc. Foto Azaft.

En este complicado año, la pandemia del covid-19 ha interferido en la actividad normal de la AVAF, pero eso no significa que haya estado parada.

Todos los socios, mediante grupos de chat, han seguido activos, en comunicación continua entre ellos y con la dirección. Esta comunicación ha permitido mantener y generar proyectos nuevos.

Cómo éxito de esta comunicación se ha logrado hacer un encuentro de módulos en El Corte Inglés de la calle Colón, el último trimestre de 2020. Se cumplieron todas las normas sanitarias, y se obtuvo un gran éxito de público, dadas las circunstancias. También la renovación de la web, con un equipo multidisciplinar, ha sido fruto de esta continua actividad.

Se ha estado renovando y actualizando las maquetas, siempre siguiendo un escrupuloso cumplimiento de las normas sanitarias, y se ha instalado un nuevo circuito en escala H0m, inserta en la maqueta de escala HO.

Para este año 2021, hay muchos proyectos en la agenda de la AVAF, siendo el más importante la ampliación de la sede social, que en la medida de lo posible, y si la situación sanitaria lo permite, se irán cumpliendo.