EXPOSICIÓN DE MÓDULOS FERROVIARIOS EN ARENA MULTIESPACIO NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2021

Durante el mes de noviembre la AVAF realizará una exposición de módulos ferroviarios en el centro comercial Arena Multiespacio. En más de cincuenta módulos se extenderán más de cien metros de trazado ferroviario. La exposición estará formada por un circuito con vía doble y otro con vía única. Se expondrán, como en ocasiones anteriores,  maquetas que reproducen fielmente las estaciones de Benigánim y del Norte de Valencia.

Como todos sabemos, las maquetas modulares permiten diseñar circuitos ferroviarios de una extensión que sería impensable en las maquetas tradicionales. Del mismo modo, el concepto de módulos ferroviarios permite la participación de muchos socios maquetistas que aportan, cada uno de ellos, su particular visión de las reproducciones a escala del universo ferroviario. El grupo de módulos de la AVAF ha demostrado en ocasiones anteriores su buen gusto y habilidad en la elaboración de este tipo de recreaciones ferroviarias.

La exposición nos brinda una magnífica ocasión para conocer los módulos creados por nuestros socios, y, naturalmente, compartir unos momentos agradables en un acogedor ambiente. Los módulos siempre son una puerta abierta al aprendizaje y al disfrute de nuestra afición. Esperamos que los socios de la AVAF, y los aficionados en general, con sus familias y amigos, visiten esta exposición.


FechaS

Del 8 de noviembre al 5 de diciembre

}

HORARIO

Todos los días

de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00

LOCALIZACIÓN

Arena Multiespacio.

C / Genoveva Torres, s/N

46020 Valencia.

 

FIN DE SEMANA TEMÁTICO TRENES Y ANIMALES

Este fin de semana va a tener una temática, trenes que tienen nombres de animales, se podrán ver en la exposición de módulos ferroviarios de nuestra asociación (Asociación Valenciana Amigos del Ferrocaril) se pueden ver el dia 20 y 21 de noviembre de 2021, en Arena Multiespacio, el centro comercial situado en  C / Genoveva Torres, s/N. en Valencia.

FIN DE SEMANA TEMÁTICO TRENES DE VAPOR

Tras el éxito del fin de semana pasado con la tématica de trenes y animales con más de 2000 visitas, este fin de semana también va a ser temático, en esta ocación “TRENES DE VAPOR” circularán locomotoras de vapor españolas y extranjeras, coches de pasajeros y de mercancias de diferentes épocas.

Para disfrutarlo ven a la exposición de módulos ferroviarios de nuestra asociación (Asociación Valenciana Amigos del Ferrocaril) se pueden ver el dia 27 y 28 de noviembre de 2021, en Arena Multiespacio, el centro comercial situado en  C / Genoveva Torres, s/N. en Valencia.