EXPOSICIÓN DE MÓDULOS FERROVIARIOS – NADAL 2022. RIBA-ROJA de TÚRIA.
Los días 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre de 2022 y 2, 3, 4 de enero de 2023, la AVAF realizará una exposición de módulos ferroviarios en el AJUNTAMENT DE RIBA-ROJA DE TÚRIA, en Valencia.
Fechas
Diciembre de 2022: 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30
Enero de 2023: 2, 3, 4
HORARIO
Mañanas de 10:00 a 13:30
Tardes de 16:30 a 19:30
LOCALIZACIÓN
AYUNTAMIENTO DE RIBA-ROJA DE TÚRIA
Plaza Ayuntamiento, 9,
46190 Riba-roja de Túria, Valencia
EXPOSICIÓN NAVIDAD 2022
Estas próximas fiestas navideñas, a partir del día 22 de diciembre, y hasta el día 4 de enero (excepto vísperas y festivos), se podrá visitar la exposición modular que el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, junto con la AVAF, organizan en el edificio del consistorio.
El espacio dispondrá de un montaje de módulos de doble vía. Estarán expuestas la estación de Vilches, el depósito de locomotoras junto con el muelle de carga de naranjas, así como catorce módulos de línea entre ambas instalaciones mencionadas.
El trazado ferroviario es cerrado con el fin de facilitar la circulación de los trenes de vapor, grandes líneas, alta velocidad, mercancías y trenes especiales.
Esperamos que vengáis a visitar y disfrutar de la exposición. Y podáis compartirla por las redes sociales.
También confiamos que esta primera exposición de Riba-roja de Túria sea la primera de otras que se celebren en la localidad.
Agradecemos la confianza de las autoridades municipales que han facilitado su realización.

Estación de Vilches: Foto Juan Bleda

Muelle de carga de naranjas . Foto: Juan Bleda.
MATERIAL GRÁFICO
Galería de fotos